Posted by: on

El Ministerio del Ambiente, a través de la Subsecretaría de Cambio Climático, y con el apoyo del Programa Nacional Conjunto ONU REDD+, realizará en Lago Agrio el“Taller local de capacitación sobre cambio climático, bosques, REDD+ y salvaguardas”,  los días 27 y 28 de marzo de 2014, con el objetivo de fortalecer las capacidades locales en estas temáticas. Este primer taller se ha planificado como un mecanismo de capacitación local, en el que se abordarán especialmente los temas de salvaguardas sociales y ambientales para REDD+, en el marco de las medidas definidas bajo la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, como orientación a los países para evitar posibles riesgos asociados a la implementación de actividades REDD+.

Miwaguno-54

Este primer taller se ha planificado como un mecanismo de capacitación local, en el que se abordarán especialmente los temas de salvaguardas sociales y ambientales para REDD+, en el marco de las medidas definidas bajo la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, como orientación a los países para evitar posibles riesgos asociados a la implementación de actividades REDD+.

Para este evento se ha convocado a líderes de federaciones y comunidades indígenas, representantes de organizaciones de mujeres, organizaciones de productores, técnicos de GADs, representantes de ONGs, entre otros actores, vinculados al sector forestal de la provincia de Sucumbíos.

Para mayor información se pueden comunicar con María del Carmen García () María Belén Cordovez () o con Diego Avalos ().

Last modified by: on